(Ex Canciller de la Universidad Nacional de Seúl, ex Primer Ministro)
(Ministra de Educación, Lesoto)
(Ministro de la Juventud, Esuatini)
(Presidente de Paraguay)
El trabajo que está haciendo el Pastor Park es justo el modelo de trabajo que está acorde a mi corazón. Le he pedido que por favor enseñe sobre la mentalidad y el mundo del corazón tanto al maestro como al alumno. Le ayudaremos en todo lo que sea posible.
(Ministro de Educación, Etiopía)
El Pastor Ock Soo Park está transmitiendo la Educación para el Intelecto a la juventud. Quiero transmitir este mismo mensaje a todos los jóvenes de nuestro país Etiopía.
Deseo implementar la Educación para el Intelecto a todos los jóvenes de Zambia, ya que les enseña un corazón para desafiarse a sí mismos, y a su vez les inculca una mentalidad positiva.
(Presidente de la Asociación
Evangélica de África)
“Oremos todos juntos por la paz en Kenia. Respeto y apoyo al verdadero hombre de Dios: el Pastor Ock Soo Park. Predicaré la palabra de Dios con él en Kenia”.
(Presidente de la Asociación Religiosa de Uganda)
El estilo de vida del Pastor Ock Soo Park es muy impresionante. Lo he observado de cerca; no habla de otra cosa que no sean las palabras de la Biblia y los testimonios de cómo Dios ha obrado en su vida. Su estilo de vida me enseña y ese estilo es en sí mismo un maestro para mi. Él es libre y a su vez humilde; es libre en su relación con los demás, es libre en la forma en la que habla y en la forma en que trata a los jóvenes, es libre en todos los sentidos.
(Pastor de la región de Primorsky,
Pastor de la Iglesia Arca Bautista)
Ahora lo más importante para mí es que muchas personas escuchen el evangelio y reciban la salvación. Quiero vivir el resto de mi vida para el evangelio, a pesar de que no me quedase mucho tiempo.
(Obispo del Ministerio Internacional del Pacto ZOE Lesoto)
Si la corte suprema del cielo nos ha declarado justos, no importa lo que digan los demás, somos justos. Debemos predicar este mensaje por todo el mundo hasta la venida de nuestro Señor Jesús. He sido testigo de cómo el Pastor Park está predicando estas buenas nuevas con valentía en todo Lesoto.
Presidente de la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén (ICEJ ) Costa de Marfil
Yo pensaba que tenía algunos conocimientos puesto que he ministrado durante más de 30 años. Sin embargo, estoy aprendiendo algo mucho más a detalle por medio de esta reunión. Creo que las cosas que conocemos bien, nuestros pensamientos, el conocimiento, el saber hacer, están por debajo de la palabra de Dios. Para que la palabra les sea predicada correctamente, todos debemos humillar nuestro corazón.
«CLF» Congreso de Líderes Cristianos en los E.U.A.
El hecho de que esté aquí es una bendición de Dios. Las palabras de la Misión Buenas Nuevas fueron asombrosas. Aunque crecimos siendo cristianos, lamentablemente, no hemos podido enseñar correctamente sobre el perdón de los pecados.
El CLF organizado junto a la Misión Buenas Nuevas
En la historia del cristianismo, nunca he visto una iglesia tan llena del Espíritu Santo como esta. Nunca he visto Pastores con este tipo de fe en ningún otro lugar del mundo. Puedo ver a Dios trabajando en todo lo que hacen y fui testigo de cómo muchos estudiantes experimentaron el cambio en los pocos días que pasaron en este campamento. ¡Debemos unirnos con la Misión Buenas Nuevas! ¡Debemos aprender el evangelio que está dentro de la Misión de Buenas Nuevas!
Hermana Yun Ok Kim
(Kansas, Estados Unidos)
Aunque pasé toda mi vida comiendo alimentos saludables y esforzándome por mantenerme sana, me diagnosticaron cáncer de ovario en la última etapa. En ese momento lo único que quería era poder vivir. Por medio de un amigo, pude hablar con el pastor Ock Soo Park por teléfono.
Ministro Hong Seop Shim
(Seúl, Corea del Sur)
Viví como un alcohólico durante más de 20 años bebiendo de 7 a 8 botellas al día. No importaba cuánto intenté dejar de beber, nada funcionó.
Hermana Hyun Jung Choi
(Seúl, Corea del Sur)
Debido a que mi madre era ciega, crecí entre las burlas de mis compañeros de escuela, y mis familiares tuvieron que cuidar de mí. Crecí pensando que había sido abandonada. Culpé a mi madre por todo lo que me había pasado.
Pastor Ki Sung Kim
(Bucheon, Corea del Sur)
Cuando era joven, me arrestaron por robar ajo con mis amigos y me llevaron a la comisaría para interrogarme. Les dije que yo fui el principal culpable y me encerraron en una celda durante un día. Después, cuando regresé a mi aldea, el jefe de la aldea me dijo: «¡Ki Sung va a ser una gran persona algún día!»
Hermano Julio
(Nueva York, Estados Unidos)
Había intentado dejar las drogas durante mucho tiempo, pero nunca funcionó. Un día, pude dejar las drogas después de darme cuenta del tipo de persona que era cuando me vi comiendo pan descompuesto que se encontraba en un bote de basura.
Hermano Derell Jones
(Nueva York, Estados Unidos)
Nací en Detroit, Michigan, y había ido a la iglesia con mis padres desde que era joven. Sabía que Jesucristo murió por mis pecados, pero no sabía cómo es que ese hecho se relacionaba con mi propia vida.