Pastor Ock Soo Park

Perfil

Pastor Ock Soo Park

Fundador de Misión Buenas Nuevas

Fundador del Congreso de Líderes Cristianos (CLF)

2000 Fundó el Coro Gracias

2001 Fundó la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF)

2015 Medalla al mérito de parte del gobierno de Benín

2017~ Expositor principal de los Congresos del CLF a nivel mundial

2018 Expositor principal en el Culto de año Nuevo en el Estadio Nacional «Nelson Mandela»en Uganda

2019 Placa de agradecimiento por parte del Ministerio de Justicia y Educación de Tailandia

2020~ Expositor principal en el Seminario Bíblico Online (125 países, 661 emisoras de transmisión hasta mayo de 2021.)

"El trabajo más feliz del mundo es ser pastor"

El evangelio son las «buenas nuevas» que Jesucristo trajo de Dios. Sin plena fe y convicción, es difícil predicar el evangelio a una sola persona. El pastor Ock Soo Park está haciendo la cosa más difícil del mundo. En otras palabras, está ganando la atención a medida que cambia el mensaje de la salvación llega a las personas en todo el mundo.

Él está predicando el evangelio mientras recorre grandes salas de conciertos y gimnasios en cada ciudad importante de Corea del Sur, lugares de clase mundial como el Madison Square Garden y el Centro de Manhattan en Nueva York, así como reuniones de evangelización en grandes y pequeñas ciudades de América, Europa, África y las islas del Pacífico, en cuarteles al aire libre en ciudades pequeñas y medianas del sudeste asiático. Va a cualquier parte del mundo para predicar el evangelio.

Miles de personas tanto de dentro como de fuera del país, incluidos los que sufren por el pecado, los que son escépticos de una vida religiosa formal, los que sufren y deambulan por diferentes problemas de la vida, la familia o el trabajo, obtienen la seguridad de la salvación y la ayuda espiritual para vivir una vida de gozo a través de las buenas noticias de la Misión Buenas Nuevas.

Gracias a estas actividades, el Pastor Ock Soo Park recibe constantemente nombres como ‘el Reformador de la Iglesia’ o ‘el Nuevo líder del cristianismo del siglo XXI’ y llama en gran manera la atención de los medios de comunicación como un líder de la mentalidad que hace que los jóvenes tengan una nueva perspectiva a través de diversas actividades.

El pastor Park dice que no es una persona grande o sobresaliente. Como una costumbre, siempre dice que el poder que se le ha dado como siervo de Dios es solo hablar la palabra por medio de su boca

El pastor Ock Soo Park está mostrando el camino de la fe por el cual todas las iglesias se renuevan y se acercan a Dios, está llevando a muchas personas a una vida feliz en la fe mediante el perdón de los pecados.