Pastor Ock Soo Park

Perfil

 
Pastor Ock Soo Park

Actual Pastor de la iglesia Good News Gangnam en Seúl, Corea del Sur.

Asesor Representativo de International Youth Fellowship (IYF)

Juventud

. Fundador de la Fraternidad Internacional de Jóvenes

. Anfitrión en el Foro Mundial de Ministros de la Juventud

. Presidente del Comité Asesor de IYF

. Fundador del programa de voluntariado «Good News Corps»

. Fundador de la Escuela de Lincoln House

 

. Fundador de la Misión Buenas Nuevas

. Autor de más de 76 libros, incluyendo el best-seller, “El Secreto del Perdón del Pecado y el Nuevo Nacimiento» así como la Serie «Navegando al Mundo del Corazón: Tú ¿Quién eres que me arrastras?”, «La Tienda del Corazón», «Quien No Soy Yo pero esta en Mí» y «Parado en el Campo del Corazón»

. Fundador de la Universidad Mahanaim, en Nueva York

. Consejero Espiritual de algunos Presidentes y Ministros

 

Reconocimientos

. Fundador del Sistema de Televisión Buenas Nuevas (GBS)

. Fundador de los Voluntarios Médicos de las Buenas Nuevas (GNMV)

. Doctorado Honoris Causa en Filosofía, de la Universidad Nacional  de Mongolia

. Doctorado Honoris Causa en Educación, por la Universidad Azteca, México

. Doctorado Honoris Causa en Divinidad por el EPIC BIBLE COLLEGE en Sacramento, California, EUA

. Premio “New Leader of Churches”, por el Daily Sports

. Premio New Korean Award 2005, por el Korea Daily

. Official TI&E Speaker por el Korean National Army

"El trabajo más feliz del mundo es ser pastor"

El evangelio son las «buenas nuevas» que Jesucristo trajo de Dios. Sin plena fe y convicción, es difícil predicar el evangelio a una sola persona. El pastor Ock Soo Park está haciendo la cosa más difícil del mundo. En otras palabras, está ganando la atención a medida que cambia el mensaje de la salvación llega a las personas en todo el mundo.

Él está predicando el evangelio mientras recorre grandes salas de conciertos y gimnasios en cada ciudad importante de Corea del Sur, lugares de clase mundial como el Madison Square Garden y el Centro de Manhattan en Nueva York, así como reuniones de evangelización en grandes y pequeñas ciudades de América, Europa, África y las islas del Pacífico, en cuarteles al aire libre en ciudades pequeñas y medianas del sudeste asiático. Va a cualquier parte del mundo para predicar el evangelio.

Miles de personas tanto de dentro como de fuera del país, incluidos los que sufren por el pecado, los que son escépticos de una vida religiosa formal, los que sufren y deambulan por diferentes problemas de la vida, la familia o el trabajo, obtienen la seguridad de la salvación y la ayuda espiritual para vivir una vida de gozo a través de las buenas noticias de la Misión Buenas Nuevas.

Gracias a estas actividades, el Pastor Ock Soo Park recibe constantemente nombres como ‘el Reformador de la Iglesia’ o ‘el Nuevo líder del cristianismo del siglo XXI’ y llama en gran manera la atención de los medios de comunicación como un líder de la mentalidad que hace que los jóvenes tengan una nueva perspectiva a través de diversas actividades.

El pastor Park dice que no es una persona grande o sobresaliente. Como una costumbre, siempre dice que el poder que se le ha dado como siervo de Dios es solo hablar la palabra por medio de su boca

El pastor Ock Soo Park está mostrando el camino de la fe por el cual todas las iglesias se renuevan y se acercan a Dios, está llevando a muchas personas a una vida feliz en la fe mediante el perdón de los pecados.