Pastor Ock Soo Park

Navegando al Mundo del Corazón

TÚ, ¿QUIÉN ERES QUE ME ARRASTRAS?

El bestseller durante 7 semanas consecutivas en la librería Kyobo en el año 2011, en el área de «Desarrollo Personal».

En 2009, el pastor fue invitado por la «Liga de la Juventud Comunista China» para dar 2 días de conferencia sobre los problemas de la juventud. El libro «Tú, ¿Quién eres que me arrastras? fue publicado por recomendación de un editor chino quien asistió a aquella conferencia.

Este libro es el primer libro que describe el «Mundo del Corazón»

LA TIENDA DEL CORAZÓN

El Bestseller durante 19 semanas consecutivas en la librería Kyobo en el año 2016, en el área de «Desarrollo Personal de la Juventud».

Segunda publicación de la Serie Navegando al Mundo del Corazón.

Este libro ha traído un cambio verdadero a muchos jóvenes, moviendo sus corazones a un mundo mucho más brillante; en lugar de que se enfoquen en la determinación y el esfuerzo de que «tengo que cambiar». Actualmente, se utiliza como material didáctico para la educación del intelecto en universidades e instituciones educativas de todo el mundo, y es reconocido como una guía para el desarrollo verdadero de la personalidad.

PARADO EN EL CAMPO DEL CORAZÓN

Las semillas de la felicidad, se encuentran en el corazón. El corazón es como un campo. Muchos pensamientos crecen el corazón, depende de que semilla esté sembrada el fruto será totalmente diferente en nuestra vida.

Muchas personas se pierden en los juegos porque el deseo de jugar ya ha crecido en sus corazones. Para ser liberados, se necesita tener una felicidad que sea más grande que cualquier juego o adicción.

¿POR QUÉ LO HICE?

A lo largo de nuestra vida tenemos muchas imágenes en nuestros corazones. En otras palabras, creamos y aceptamos muchos pensamientos.

El corazón cambia en medida que recibimos estos pensamientos. Una vez que estos pensamientos crecen; muchas cosas cambian en nuestro ser. 

Quien influye en nuestros corazones durante este proceso, es el espíritu maligno.

EL SORPRENDENTE VIAJE AL CORAZÓN

Si hubiera una cámara que fotografiara el corazón… sería más fácil comprender el corazón de manera mutua, cuando el corazón está enfermo, haciendo un claro diagnóstico podríamos curarlo; enseñando el camino por el que fluye.

¿Quieres que vayamos juntos en el viaje del corazón que guía hacia la felicidad?

EL SORPRENDENTE VIAJE AL CORAZÓN – «Cuando se abren los ojos del corazón»

«Cuando la gente piensa profundamente, se vuelven sabias y capaces de hacer cosas que nunca se han imaginado»

Pensar es como abrir los ojos, cuando abres los ojos para ver el «Mundo del Corazón», puedes ver como el corazón se mueve, puedes ver la dificultad y la manera de hacerle frente. Los ojos del corazón deben estar abiertos para que una persona capaz de superar la miseria, la tristeza, que aparece en sus vidas.