Pastor Ock Soo Park

Libros Espirituales

EL SECRETO DEL PERDÓN DEL PECADO Y EL NUEVO NACIMIENTO

¡La mejor colección vendida de sermones del evangelio de esta generación! El hombre se distanció de Dios debido al pecado, y como resultado fue entregado a la condenación, al dolor, al miedo y a la oscuridad. Ahora, todas estas cosas pueden ser restauradas solamente a través del perdón de los pecados. La clara realidad del perdón de los pecados está secretamente escondida dentro de la Biblia.

 

CÓMO FUI LIBRE DE MI PECADO

Una colección de los sermones que explica detalladamente la certeza de la salvación y la dirección de la vida de creencia. Este libro se publicó en el año 1988 y se vendieron millones de ejemplares traducidos en 24 idiomas. “El secreto del perdón del pecado y el nuevo nacimiento” ha expandido la certeza de la salvación y la esperanza hacia la fe de las personas alrededor de todo el mundo; y este mismo también fue publicado nuevamente con un nuevo título.

 

EL ARREPENTIMIENTO Y LA FE

He buscado detalladamente en le Biblia un proceso por el cual algunas personas cambiaron, Pedro cambió, el Apóstol Pablo cambió, la mujer Samaritana cambió, todas las personas  cambiaron, y evidentemente existe un proceso; si hablamos exactamente sobre el proceso del cambio, a eso se llama ARREPENTIMIENTO.

Lamentablemente hoy en día muchas iglesias cristianas no enseñan exactamente, ni biblicamente sobre el arrepentimiento, mediante este libro podremos descubrir el punto de inflexión que llevó a un verdadero arrepentimiento, en  cada uno de los personajes más importantes de la Biblia. 

¡Descubramos juntos el verdadero amor de Dios por medio del Arrepentimiento!

 

SALIENDO DE LA DESESPERACIÓN

Muchas personas están atrapadas en el pecado, aunque siempre han ido a la iglesia; sin embargo, esa vida de ser arrastrado por el pecado, la tentación, la desesperación y la condenación llegará a su fin a través de este libro donde el pastor Park le enseñará a creer en Jesucristo para obtener la victoria en todo.

NOSOTROS TAMBIÉN COMO PEDRO

En la Biblia podemos ver como Dios nos está hablando a través de Pedro. En el libro de Hechos, Dios nos muestra como Pedro desechó todos sus pensamientos y vivió llevando solamente el corazón de Jesús. Por medio de este libro usted también descubrirá como convertirse en un siervo con gran poder al igual que Pedro.

OFRENDAS POR EL PECADO QUE LIBERAN DE LA CONDENACIÓN

Cada uno de los elementos que intervienen en las ofrendas presentadas por el pueblo de Israel quieren en el fondo reflejar el perdón de los pecados. Acompañe cada uno de los capítulos de este libro para conocer como Jesucristo llevó su propia sangre, subió al tabernáculo del cielo, pintó con su sangre el altar y la roció en el propiciatorio de aquel lugar para limpiar todos nuestros pecados una sola vez y para siempre.

 

SOLAMENTE POR LA OBRA DE JESÚS

El verdadero arrepentimiento dirige al perdón de los pecados y cambia a las personas desde el fondo de sus corazones.
Busqué minuciosamente en la Biblia el proceso mediante el cual las personas logran el cambio, y ciertamente existe un claro proceso. Ese proceso de cambio es el «Arrepentimiento».

¿ESTÁ DIOS VIVO EN TU CORAZÓN?

La Biblia explica a detalle sobre el camino para ser liberados del pecado y convertirse en justos, el único camino al cielo.
Actualmente mucha gente habla acerca de la Biblia, pero no pueden dirigir a otros para obtener una vida recta.
Sin embargo, Dios ha abierto un sinfín de caminos hacia el evangelio que se encuentra en la Biblia, de modo que cualquier persona proveniente de cualquier época pueda descubrir fácilmente acerca de la salvación a través de las palabras de la Biblia.

 

¿DE QUÉ TIENES HAMBRE?

¿De qué tienes hambre?
El hijo pródigo no quería mostrarse derrotado frente a los ojos de su padre, más el hambre arraigó tan fuerte en su corazón que abandonó su propio empeño. Al querer enfrentar los problemas con nuestro esfuerzo, nos alejamos de la fe en el Señor. ¿De qué tienes hambre? nos enseña cuán valiosa es la gracia de Dios en nuestras vidas a fin de impulsarnos a avanzar con los ojos hacia el Señor.